lunes, 15 de abril de 2013

LOS RELATOS DE LA TERCERA RONDA

¡¡Ya están aquí!! Se han hecho esperar, pero por fín tenemos los relatos de la tercera ronda. Los ganadores se publicarán hoy a las 15:00 horas. ¡Esto está muy emocionante!

LA PUERTA AL FINAL DEL PASILLO.

La puerta. (Por Don Quijota)

Siempre había conocido aquella puerta al final del pasillo, la trajeron mis abuelos para reutilizarla. Y ahí llevaba trece años, contra la pared, y yo miraba  por el ojo de la cerradura y veía unos vecinos imaginarios. Pero ayer... estos me vieron y enfadados me taparon la cerradura.

La puerta. (Por Axel Witsel Slash)


Siento los pies de plomo. El pasillo se hace cada vez más y más largo para mi vista nublada. Miedo. Quiero. No puedo. Caigo al suelo. Ante la puerta que se abre, la intriga se sumerge en mi cuerpo. ¿Será él?

UN CORAZÓN QUE NO LATE.


Motivos. (Por Microshakespeare)

Él yacía en el frío suelo. Todavía tengo el arma homicida entre mis manos, sin poder soltarla. De pequeño, cuando veía series policiacas, no entendía cómo podían asesinar, fuese cual fuese el motivo. Ahora lo entiendo. Para nosotros, sus corazones hacía tiempo que habían dejado de latir.
 
Y otro quedó herido. (Por Jul)

-Señor, ¡lo perdemos!
-Sí, las pulsaciones son nulas, el corazón ya no late, otro más que ha caído.
-Cierto, otro enlace de Dios partido por la crueldad humana.
El amor es como un corazón, cuando se para, da la sensación de que lo pierdes todo.   

CINCO DÓLARES.

Un simple billete. (Por Homer Simpson)

Un polvoriento desván se abrió ante mis ojos. Allí había de todo. Por eso estaba ahí, buscando un pequeño tesoro. Un billete, suelto entre aquellos gigantes llamados recuerdos, envejecía en este lugar, y representaba algo, ahora viejo, sin sentido. Aunque sólo fuese un billete.  


El justero Desmond Miles no ha presentado su relato a concurso, por lo que queda descalificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario