viernes, 19 de abril de 2013

LA FINAL: LOS RELATOS

MATRIOSKAS


FUTURO (Por Microshakespeare)

Normalmente las personas saben cómo, dónde y con quién quieren vivir su historia. Yo prefiero dejarme llevar. Que el destino escoja cuándo y por qué abrir las matrioskas. Incluso dejar que el destino decida cuándo encontrar la última muñeca, la que pondrá fin a mi historia.




GENERACIONES (Por Don Quijota)

Contemplaba feliz mis bellas matrioskas alineadas y… me vi en una de ellas, vi a mi madre, a mi abuela, pero no vi más allá y me entristecí. Al alzar la vista vi a mi hija y a mi nieta sonriéndome. En ese momento lo supe, estaba embarazada.



EL RESURGIR (Por Homer Simpson)

Un ruido rompió el silencio de la noche. Corrí hacia el salón, y allí me las encontré. Luché contra ellas, pero siempre aparecía una más pequeña aún. Me rendí, la lucha era infructuosa. Las muñecas gobernaban mi mundo. No pude evitarlo, las matrioskas habían ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario